CONTACTO PARA EMPRESAS – PRÓXIMA EDICIÓN 2024

La Feria “Sí, i millor” ofrece una oportunitad única, a las Empresas participantes, para:

• Potenciar su reputación.
  • Proyectar su compromiso social.
  • Dar contenido a su política de RSC.
  • Buscar candidaturas para cubrir sus necesidades de empleo.
  • Incorporar personas que ofrecen constancia y actitud positiva.

Empresas participantes y colaboradoras de la Sí, i millor 2024

Vamos a trabajar

Contacta directamente con empresas

La Feria «Sí, i millor» ofrece la oportunidad de contactar directamente, y entregar el currículum C.V., en los stands de Empresas interesadas en incorporar personas con discapacidad.

Posibilidad de entrevistas personales

Se realizarán entrevistas personales entre las empresas y los candidatos que se adapten a los perfiles profesionales demandados, por las empresas. Es imprescindible incorporar el C.V. en la plataforma tecnológica de la Feria.

Gana capacidades personales

La Feria «Si, i millor» también es una oportunidad para ganar capacidades personales y mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad: talleres, ponencias y mesas redondas, impartidas por profesionales, para mejorar en habilidades y herramientas para la búsqueda de empleo.
r

Accesibilidad

El conjunto de las actividades de la Feria es accesible y contará con intérpretes de signos. Los visitantes podrán venir acompañados por familiares o profesionales, la entrada de estas personas también será gratuita.

Organitza:

Logo Nou La Federació: FECETC - Original