Butlletí de juliol 2024 de la Federació de CET

El boletín de julio 2024 de la Federación de Centros Especiales de Empleo de Catalunya  informa, entre otros temas, de la situación de los pagos de las subvenciones a los CEE (Línea 1), de los avances en las inscripciones en la feria «Sí, y mejor» de octubre, de los preocupantes datos sobre absentismo laboral en las empresas y de la aprobación del proyecto de ley que elimina el despido automático por incapacidad permanente.

También las noticias de los centros especiales de empleo asociados tienen su espacio en las páginas del boletín, así como la entrevista a responsables de uno de nuestros CEE. en este caso  Roser Boladeras, de la Fundació Iris, una buena manera para que más nos vayamos conociendo todo. Aprovechamos para recordarles que puede enviar sus noticias a lafederacio@lafederacio.cat.

Llegados a este punto, sólo nos queda desearles unas más que merecidas vacaciones. Nosotros también las haremos, muy necesarias para coger fuerzas de cara a los muchos retos que nos esperan en la recta final del año.

Leed el boletín AQUÍ

NOTÍCIES